Buscar

3-31. Rodgers supera a Favre y a los Vikings, y los Packers siguen líderes

EFE
21/11/2010 - 23:57

EE.UU., 21 nov (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 301 yardas con tres de sus cuatro pases de "touchdown" a Greg Jennings, y superó a Brett Favre y a los Vikings de Minnesota por segunda vez en la campaña, dándole a los Packers de Green Bay una victoria por 3-31.

El triunfo permite a los Packers (7-3) mantenerse en el liderazgo de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), empatados con los Bears de Chicago, y afectaron seriamente las posibilidades de que los Vikings pasen a la fase final.

Este fue el partido número 100 entre ambos equipos, y Rodgers quien marcó la diferencia al terminar con 22 de 31 pases para 301 yardas con cuatro envíos de "touchdown" ante su maestro.

Rodgers encontró tres veces a Jennings con pase de 11 yardas en el segundo cuarto, uno de 46 en el tercer periodo, y otro de 22 en el cuarto.

Mientras que Favre, que sigue perdiendo imagen de mariscal de campo ganador, no tuvo una de sus mejores tarde y terminó con 17 de 38 pases para 208 yardas, no completó ningún envío de "touchdown" y fue interceptado uno vez.

La derrota dejó a los Vikings con marca perdedora de 3-7 al cumplirse la undécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y alejarse del grupo de equipos que luchan por estar en la fase final.