Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Cuatro Rayas Valladolid cede el liderato tras caer ante el Chekhovskie Medvedi

El Cuatro Rayas Valladolid cosechó su primera derrota en esta edición de la Liga de Campeones tras caer en su visita al conjunto ruso del Chehovskie Medvedi (29-27), y además este pinchazo hace que los vallisoletanos pierdan la primera plaza de su grupo.

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

Un mal final del primer tiempo del Cuatro Rayas permitió a los rusos marcharse al descanso con cuatro goles de ventaja, la cual acabó siendo insalvable y eso que el club castellano se acercó en el marcador en los instantes finales del encuentro.

El hombre más destacado de los vallisoletanos fue el central Óscar Perales que consiguió siete tantos. En cuanto al Chekhovskie Medvedi, el bielorruso Harvok fue una auténtica pesadilla para la defensa del Cuatro Rayas y acabó el encuentro con 12 goles.

La Liga de Campeones se toma un descanso y no volverá hasta febrero, cuando se jugarán las tres jornadas que faltan para completar esta fase de grupos. Al Cuatro Rayas le queda recibir en su pabellón al Dinamo Minsk y al Kadetten Schauffhausen y tendrá que viajar a Hungría para medirse al Pick Szeged.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin