Otros deportes

El Regal Barcelona espera cerrar la primera vuelta liguera como líder

Barcelona, 14 ene (EFE).- El Regal Barcelona, líder de la ACB con las mismas victorias que el Real Madrid, cierra mañana la primera vuelta de la Liga ACB en la cancha del Lagun Aro con la aspiración de sumar una nueva victoria que les permita cruzar el ecuador de la primera fase al frente de la clasificación.

Después de unas semanas complicadas a causa de las lesiones de jugadores importantes, como Juan Carlos Navarro, Pete Mickeal y Gianluca Basile, los barcelonistas han encontrado el equilibrio necesario, sobre todo tras la incorporación del estadounidense Alan Anderson.

El alero ha sido fundamental en la victoria de su equipo en la cancha del Bilbao Baloncesto y también en el sufrido triunfo que el Barcelona firmó hace unos días ante el Meridiano Alicante.

En realidad, Anderson, con tan sólo cuatro partidos jugados, promedia 12.3 puntos por partito, sólo superado en esta faceta por Juan Carlos Navarro (15.3) y por el lesionado Pete Mickeal (15.6), y asegura una valoración de 10.5 por partido.

El partido será el primero con el técnico del equipo azulgrana, Xavier Pascual, después de su renovación. Pascual, contratado por la anterior directiva barcelonista, ha visto recompensada la calidad y los títulos conseguidos desde que llegó al equipo y ha firmado por dos años más, hasta junio de 2013.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin