Otros deportes

Balonmano.- El Cuatro Rayas Valladolid cae en Polonia (20-21) y no jugará la Liga de Campeones

El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ha perdido este sábado por la mínima (20-21) ante el Kielce polaco, en el Torneo Wild Card para la disputa de la Liga de Campeones, y ha dicho adiós a sus opciones de estar presente en la máxima competición continental.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El conjunto castellanoleonés debía vencer este sábado para disputar la final de la competición, pero su derrota le obliga a jugar este domingo ante el Dunkerque Gran Littoral (15.30 horas) con el objetivo de ganar para acceder a la tercera ronda de la Copa EHF de forma directa.

El equipo dirigido por Juan Carlos Pastor no comenzó de la mejor manera e incluso llegaron al descanso con cuatro goles de desventaja (7-11). El buen partido de Sierra impidió que los polacos se marcharan con una renta superior, la cual ampliaron en el segundo acto.

Pero los polacos no dieron opción en la segunda parte y salieron muy certeros en ataque. Aún así, la reacción del cuadro pucelano sirvió para dejar el marcador en el 20-21 final. La final del torneo la disputarán, por tanto, el Rhein-Neckar Löwen y el Kielce.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin