Buscar

Chris Namús, el 'Bombón Asesino' más sexy del boxeo se retira

EcoDiario.es
3/09/2011 - 21:59
Chris Namús deja el boxeo. Foto: Archivo.

La campeona mundial del peso superligero, la uruguaya, Chris Namús, se retira. Lo hace por la falta de apoyo de las autoridades de su país, a pesar de sus éxitos deportivos.

Más conocida como 'Bombón Asesino', la boxeadora se encontraba recuperándose de una lesión provocado por un intento de robo que sufrió.

Según la prensa de Uruguay la decisión de que abandonara los cuadriláteros se debe a una decisión tomada por su mánager, Sebastián Revetria.

"En sí la decisión la tomó Sebastián (Revetria). Es una decisión que él venía manejando hace tiempo. En un momento me preguntó qué haría yo si él dejaba el boxeo, y le dije que si él se retiraba yo también", contó Namús de 23 años en declaraciones al diario El País de Uruguay.

"Yo a este deporte lo amo, pero últimamente, cómo se han manejado las cosas, creo que en lugar de apoyar nos estaban poniendo piedras en el camino", explicó la boxeadora.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
04-09-2011 / 03:59
Puntuación 3

Las autoridades la dejaron de apoyar luego de que el pueblo uruguayo le dio la espalda tras la desverguenza con la que le robaron las dos veces a la española Loly Muñoz.

#2
05-09-2011 / 22:15
Claudio
Puntuación 0

Como boxeadora fue una vergüenza para el deporte de los puños del Uruguay. Fue un invento de algún político que culminó con el papelón que soportó ante la paliza que le dio la actual campeona española. Muy bonita para modelo, pero para esto no está. No es lo de ella. Si quieren hacer otra campaña contra las drogas, que busquen otro medio, porque esta joven no le da el rollo para tanta cosa.