Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- (Crónica) Un Barcelona Intersport invicto logra una nueva victoria frente al Bosnia (37-19)

El Barcelona Intersport se ha impuesto este sábado en una nueva victoria europea al Bosnia Sarajevo por 37-19, por lo que se mantiene invicto tras un encuentro en el que los bosnios solo inquietaron en la primera parte.

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El Barcelona Intersport se ha impuesto este sábado en una nueva victoria europea al Bosnia Sarajevo por 37-19, por lo que se mantiene invicto tras un encuentro en el que los bosnios solo inquietaron en la primera parte.

Los visitantes se mostraron fuertes en el cuerpo a cuerpo. A pesar de ello, la ofensiva blaugrana logró la primera anotación del encuentro a cargo de Oneto en el minuto cuarto. La reacción bosnia no se hizo esperar y pronto adelantaron a los de Xavi Pascual en el marcador. A pesar de la defensa bosnia, excesivamente cerrada, el empate llegó de manos de Nagy. Los primeros compases fueron confusos y los de Pascual sufrieron más de lo previsto para lograr los primeros tantos y el ansiado empate.

Las duras entradas de los bosnios provocaron el primer tiempo muerto, y la primera amonestación visitante. Juanín García logró la máxima renta hasta el momento (que se mantenía en tres tantos) a pesar de la impenetrable línea defensiva de los bosnios. La ofensiva blaugrana se hizo notar predominando en los últimos compases. Un nuevo tanto desde la escuadra de García relajó a los inquietos locales, que comenzaron a sentirse más cómodos a medida que la primera mitad finalizaba.

Los bosnios pronto fueron testigos del baile de tantos locales que tuvo lugar en los últimos compases de la primera mitad, y que provocó un nuevo tiempo muerto solicitado por el técnico bosnio. El contraataque de Tomás tranquilizó a los de Pascual, que se situaron en el descanso con una renta de diez tantos a su favor (20-10).

Un total de 1.367 espectadores fueron testigos de una segunda mitad completamente blaugrana a pesar de que el ataque no terminaba de funcionar frente a los bosnios y el contraataque bosnio siempre perjudicaba a los locales. En el minuto 50 un Barcelona más confiado adelantó al Bosnia en un total de 17 tantos que pareció presagiar el final del encuentro y, además, la expulsión de Pazin dejó al Bosnia en inferioridad numérica antes del final (37-19).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin