Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Atlético de Madrid saca un empate (29-29) en su visita al Chekhovskie Medvedi

El BM. Atlético de Madrid ha conseguido un punto importante en su visita al Chekhovskie Medvedi (29-29) para afianzar su condición de líder en el grupo B de la Liga de Campeones, gracias a excelente final de partido del conjunto rojiblanco, que culmina una dura semana tras su compromiso liguero en Asobal del pasado martes.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El cuadro de Talant Dujshebaev no comenzó de la mejor manera y sufrió en defensa, algo que le obligó a mejorar a medida que avanzaba el choque. El Atlético, que se apoyó en una gran versión de Cañellas y Abalo, esperó a la segunda mitad para lograr el empate en el tramo final.

Pese al afán colchonero (18-16, al descanso) y el buen comienzo de los madrileños, los locales continuaron por delante en el marcador hasta los últimos cinco minutos. En el equipo ruso destacó Siarhei Harbok, autor de seis tantos, y quien canalizó el ataque del Chekhovskie de forma notable.

Sin embargo, el sprint final del Atlético fue encomiable (un parcial de 0-8), lo que le dio licencia para --incluso-- llegar a ponerse por delante en el marcador (27-28). La dirección de Cañellas, que anotaría un precioso gol en rectificado, así como los de Abalo y Lazarov, se sumaba a la intensidad defensiva.

Un esfuerzo del Atlético que tuvo su recompensa tras un golazo desde los 9 metros de Lazarov, forzando el empate a 29 y conquistando un punto que afianza al equipo en el liderato del grupo B. Los colchoneros ya piensan en el FC Barcelona, su próximo rival liguero el sábado día 10.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin