Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Barcelona Intersport consigue la clasificación para octavos tras ganar al Kadetten (33-29)

El Barcelona Intersport consiguió su séptima victoria en la competición europea ante el Kadetten (33-29) y consiguió clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, gracias a la sangre fría de los azulgranas que, en los momentos difíciles, supieron mantener la calma para poder llevarse en el partido y mantener su imbatibilidad en la competición.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

A pesar de la diferencia que existía entre los dos equipo, el Kadetten sumaba dos victorias y cuatro derrotas, y fue capaz de plantar cara a los azulgrana durante cincuenta minutos, pero al final la superioridad del Barcelona impuso la diferencia, que contó con una gran versión de Cristian Ugalde, que anotó seis goles.

El Barcelona empezó dominando el encuentro, donde los jugadores más destacados fueron los laterales Mikel Aguirrezabalaga y László Nagy, con tres goles cada uno. Sin embargo, poco a poco el equipo suizo fue mejorando su juego y metió a los culés en problemas, convirtiéndose en el equipo que más dificultades ha creado al Barça en el Palau Blaugrana en Liga de Campeones, en los primeros 15 minutos.

A pesar de los intentos de los hombres de Xavi Pascual, el Kadetten se mantuvo en el partido y únicamente en los últimos minutos de la primera parte el Barcelona consiguió imponer su juego. Al descanso el resultado era de 18-15.

La segunda mitad comenzó con un juego más intenso por parte de los locales, lo que les llevó a conseguir la máxima diferencia (22-17). El Kadetten no se rindió y volvió acercarse en el electrónico tras un parcial 0-5 (27-26). El jugador que más destacó del conjunto suizo fue Peter Kikucka, que con sus goles permitió a su equipo no perder la cara al encuentro.

Sin embargo, en ese momento apareció Rutenka, que con dos goles, permitió a los catalanes mantenerse por delante con un 30-28. A falta de cinco minutos, los azulgranas subieron su intensidad y consiguieron hacerse con el con el encuentro por 33-29.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin