Otros deportes

Balonmano/Copa Asobal.- Isidoro Martínez: "Vamos a dar la talla ante el mejor equipo del mundo"

El entrenador del Reale Ademar León, Isidoro Martínez, alabó el "nivel defensivo" del equipo en la victoria ante el BM Atlético de Madrid en la Copa Asobal, y dejó claro que darán "la talla" en la final ante el FC Barcelona Intersport, "el mejor equipo del mundo".

LEÓN, 22 (EUROPA PRESS)

"Hemos tenido un nivel defensivo muy bueno, y eso que en los últimos partidos habíamos flojeado en este aspecto pero hoy hemos estado bien", señaló Martínez en rueda de prensa.

El preparador ademarista reconoció que su rival no había hecho "su mejor partido". "Ha habido un momento del segundo tiempo que hemos provocado errores y nos hemos ido de seis. Pero el Atlético, como todos los grandes, se ha vuelto a meter. Ha sido un partido bonito y ha habido un gran espectáculo del que ha disfrutado el público", apuntó.

Martínez, que destacó a un Rafa Baena que "está asumiendo el rol que tiene que tener en el Ademar" y el "gran partido" de Álvaro Ferrer, agradeció el apoyo de la afición. "León ha demostrado que es una ciudad de balonmano y ha empujado al equipo con un ambiente extraordinario", afirmó.

Finalmente, sobre la final, el entrenador del Ademar sabe que será "muy difícil". "El Barça es el mejor equipo del mundo y lo digo con todo el convencimiento. Pero estoy seguro de que en cualquier caso vamos a dar la talla", sentenció.

DUJSHEBAEV: "LA SUERTE JUGÓ UN PUNTO A FAVOR".

Por su parte, el técnico del Balonmano Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, cree que "la suerte" jugó un papel clave en los compases finales a favor de su rival, pero no culpó a sus jugadores de la derrota.

"Está claro que al final del partido hubo un poco de suspense. Hemos tenido nuestra oportunidad. En este tipo de torneos siempre digo que la suerte juega un punto a favor, y hoy ha vuelto a ser así. Irse de uno te da tranquilidad, pero ellos han jugado muy bien sus posesiones y han logrado goles al borde del pasivo", aseguró Dujshebaev.

De todos modos, el preparador subrayó que no estaba "enfadado" porque habían "luchado y jugado ante un gran equipo". "Han tenido a gente arropándoles durante los sesenta minutos y nosotros hemos estado en muchos fases fallones en lanzamientos claros de uno contra uno. Los postes, los lanzamientos fuera, también forman parte del juego", recalcó, comentando que Hombrados estuvo "impresionante" y que por ello no tuvo "motivos" para dar minutos a Arpad Sterbik.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin