Otros deportes

Balonmano/Copa Asobal.- Isidoro Martínez (Ademar): "Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de mis jugadores"

El entrenador del Reale Ademar de León, Isidoro Martínez, aseguró estar "muy satisfecho con el esfuerzo" de sus jugadores pese a perder la final de la Copa Asobal a manos del FC Barcelona, y afirmó que el objetivo era superar las semifinales.

LEÓN, 23 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores y el espectáculo vivido aunque apenado por la derrota, uno de los objetivos era llegar al final del partido con opciones y eso lo hemos logrado", manifestó el técnico de los leoneses en rueda de prensa.

Por su parte, Martínez valoró el partido y el cambio de actitud de sus jugadores. "A pesar del riesgo que el cambio conllevaba al tener ellos a jugadores como Sarmiento o Entrerríos, ha salido bien y les hemos provocado errores", dijo.

"La clave de que el Barcelona fuera por delante ha estado en que no hemos sido capaces de atacarles, cuando nos hemos asentado en ataque las cosas han ido mejor. El último lanzamiento que podía haber dado el empate lo erró Jaime González", repasó.

Aún así, Isidoro Martínez consideró que "no hay que decirle nada a él" en relación al fallo en el último lanzamiento. "Con 21 años ha hecho un gran partido defendiendo a los mejores del mundo en sus puestos y no hay que reprocharle nada", añadió.

Finalmente, Isidoro no ha querido dejar pasar la oportunidad de "felicitar a la afición". "Ha estado de nuevo sublime y sin su apoyo no hubiéramos podido llegar con opciones al final. Ha sido un espectáculo para todos los aficionados al balonmano en general", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin