Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El FC Barcelona Intersport continúa invicto y Reale Ademar León también gana al Montpellier

El FC Barcelona Intersport se ha impuesto a domicilio al Chambery Savoie (19-30) y continua líder invicto en el grupo A ,mientras que el Reale Ademar León también venció al Montpellier Agglomeration y logra una importante victoria y es tercero en el grupo D, tras la disputa de la octava jornada de la Liga de Campeones de balonmano.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los azulgrana fueron una vez más la 'máquina' de ganar que no encuentra rival ni en la 'Champions League' ni en la Liga Asobal y sólo al principio del encuentro concedieron las únicas ventajas al equipo francés. Nagy y Rocas fueron los máximos goleadores del equipo blaugrana con 7 tantos cada uno.

Mientras, el Ademar León sufrió hasta el último minuto para ganar al Montpellier Agglomeration en su cancha (29-28), en una importante victoria para las aspiraciones de los leoneses en la máxima competición europea.

A los locales se les complicó el encuentro en los primeros minutos al situarse con cuatro goles de desventaja (3-7, min 11) y tuvieron que apelar a una gran defensa para situarse con un gol de ventaja al descanso (13-12, min 30).

En la segunda parte reinó la igualdad, aunque los leoneses casi siempre se mantuvieron por delante en el marcador. Finalmente, importante victoria para el Reale Ademar que con esta victoria está en condiciones de asaltar el liderato del grupo D. Carlos Ruesga fue el máximo goleador de los leoneses con 11 tantos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin