Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Barcelona pierde su imbatibilidad ante el Croatia Osiguranje (29-30)

El FC Barcelona Intersport sufrió la primera derrota de la temporada tras perder, en el Palau Blaugrana, en la Liga de Campeones (29-30) en un intenso encuentro en el que a los barcelonistas les bastaba el empate para ser primeros de grupo.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Al conjunto azulgrana, que deberá vencer en la última jornada a los suecos del IK Sävehof, le costó más de lo previsto despegarse de un conjunto croata muy correoso y con ganas de sorprender en la cancha barcelonista.

Así, los de Toni Rubiella --que sigue haciéndose cargo del equipo por la convalecencia de Pascual-- lograron las primeras ventajas desde bien pronto. Mediada la primera parte, el equipo blaugrana alcanzó los tres tantos de ventaja (9-6, min 18), pero los visitantes no se descompusieron y llegaron un tanto arriba al descanso (14-15, min 30).

La segunda parte siguió por los mismos derroteros con un equipo balcánico muy serio, que impedía al Barcelona meterse en el duelo (18-21, min 40). Sin embargo, los azulgrana no le perdieron la cara al partido y llegaron a igualar el choque, pero se volvieron a ver sorprendidos por los croatas y cayeron por sólo un tanto (29-30, min 60).

Esta victoria impide a los azulgrana clasificarse matemáticamente como primero de grupo en la Liga de Campeones, pero no compromete su clasificación para la siguiente ronda. Rutenka con ocho goles --récord de los azulgrana en la presente edición de la Liga de Campeones-- y Nagy con 7 fueron los máximos goleadores del Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin