Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Montpellier, 'coco' del sorteo para el FC Barcelona y el BM Atlético de Madrid

Los tres representantes españoles en la Liga de Campeones de Balonmano, FC Barcelona Intersport, Atlético de Madrid y Reale Ademar, conocerán este martes en la localidad danesa de Hörsholm (11.00 horas) su rival en los octavos de final.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El conjunto azulgrana y el rojiblanco, actual campeón y subcampeón de Europa, contarán con la ventaja de haber acabado primeros de grupo, por lo que se enfrentarán con un cuarto y con el factor cancha a favor. Sin embargo, uno de esos posibles rivales es el potente Montpellier francés de Nikola Karabatic, seguramente el peor enemigo posible.

Además, los de Xavi Pascual y Talant Dujshebaev, que comparten bombo con el Kiel y el Hamburgo alemanes, podrían quedar emparejados con el Orlen Wisla polaco, mientras que el Fuchse de Iker Romero, que estuvo con los atléticos en la fase de grupos, podría ser rival 'culé', y el Kadetten Schaffhausen suizo, que estuvo con el equipo catalán, del triple campeón continental.

Por su parte, el Reale Ademar estará en el tercer bombo, y quedará emparejado con un segundo de grupo, evitando al Copenhague danés, con el que estuvo en la primera fase, y con el primer partido en el Palacio de Deportes. El Cimos Koper esloveno es el deseado por delante de los peligrosos Croatia Osiguranje Zagreb croata y Veszprem húngaro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin