Buscar

Balonmano.- Lazarov, "muy contento" de renovar por dos años más con el Atlético de Madrid

1/03/2012 - 13:00

El jugador macedonio del BM Atlético de Madrid, Kiril Lazarov, que acababa contrato esta temporada, ha anunciado, en el estadio Vicente Calderón, su renovación con el equipo rojiblanco para las dos próximas temporadas.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"No tenía ni una duda de renovar. Estoy muy contento y quiero agradecer al presidente y al entrenador por la confianza puesta en mí. Lo voy a dar todo y a ver si podemos celebrar títulos con este gran equipo que es como una familia y que tiene un gran entrenador", explicó el jugador en su renovación.

Las negociaciones con el lateral fueron algo más largas de los esperado por el club, debido principalmente a la marcha de Lazarov a jugar el Europeo, donde fue el máximo goleador, y tras el que recibió muchas ofertas.

Al final, el internacional con Macedonia decidió quedarse en Madrid para seguir jugando con "uno de los mejores equipos de Europa" en los que reina una "buenísima atmósfera", y que cuenta con "un gran entrenador".

Por su parte, el director general del Atlético de Madrid, Luis Miguel López se mostró muy orgulloso por esta renovación. "Es un día muy importante para el equipo, que con esta renovación confirma la buena marcha que lleva el proyecto del equipo", aseguró.