Otros deportes

Balonmano/Copa Rey.- Dujshebaev: "Es un título muy especial"

El entrenador del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, afronta con ilusión la Copa del Rey, que se inicia este miércoles en Torrevieja (Alicante), un torneo que considera "muy especial" y del que recalca su dureza.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"La Copa se juega en cuatro días, es un trofeo importante que compiten todos por ganarlo y el premio es un sacrificio de los jugadores que tienen que hacer tres partidos en tan poco tiempo. Por eso, es un título muy especial", señala Dujshebaev en el web de la Asobal.

El exjugador recuerda sobre todo "ganar la Copa del Rey en Zaragoza en 2008, cuando metió un gol Jonas Kallman en el último segundo". "Desde mi punto de vista es la más bonita", confiesa.

El técnico rojiblanco sabe de la dificultad del Reale Ademar, pero no lamenta su suerte en el sorteo. "Los sorteos están hechos así, sabemos que va a ser muy difícil y no hay otro remedio que intentar ganarlo", comenta al respecto, sin miedo a adoptar el papel de favorito por ser el actual campeón. "Siempre he sido partidario de pensar así y sigo pensando así", apunta.

Sobre la ausencia de Arpad Sterbik, Dujshebaev cree que será "un hándicap importante". "Confío en la plantilla y en 'Jota' (Hombrados) y los jugadores que lo van a intentar hacer de la mejor forma posible", zanja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin