Otros deportes

Balonmano/Copa Rey.- Isidoro Martínez (Ademar): "O juegas a tope o los grandes no te perdonan"

El entrenador del Reale Ademar León, Isidoro Martínez, tiene claro que su equipo deberá jugar "a tope" para tener opciones en la Copa del Rey, que da comienzo este miércoles en Torrevieja (Alicante), empezando por hacerlo ante el BM Atlético de Madrid, "mucho más peligroso" por haber caído ante ellos en la Copa Asobal y por tener la liga cuesta arriba "O juegas a tope o estos equipos te pasan por encima, los grandes no perdonan y si te pueden ganar de diez goles no lo van a hacer de cinco", advierte Martínez en declaraciones al web de la Asobal.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"O juegas a tope o estos equipos te pasan por encima, los grandes no perdonan y si te pueden ganar de diez goles no lo van a hacer de cinco", advierte Martínez en declaraciones al web de la Asobal.

Por ello, cree que "será muy difícil en un periodo de tres meses" volver a sorprender a los rojiblancos, como ya hicieran en la Copa Asobal. "Aparte del equipazo que son, van a luchar a muerte por el título, ya que se les escapó la Copa Asobal y en la Liga el Barça ahora mismo tiene un paso por delante, por lo que tendrán que amarrarse a esta competición fuertemente y esto les hace mucho más peligrosos", opina.

El preparador ademarista señala que la Copa del Rey "es un torneo emocionante porque es a eliminación directa, lo que le hace muy atractivo al tiempo que muy difícil" y espera volver a disfrutar de un éxito en el Infanta Cristina de Torrevieja, donde conquistó como segundo de Manolo Cadenas el título en 2002. "Pero la historia no te da más que datos y registros y ahora mismo las circunstancias son otras", comenta.

Para el choque contra el Atlético, Martínez no podrá contar con Montoro, Dipanda, González ni Carillo por presentar lesiones "de larga duración, graves y traumáticas" con las que no quieren "arriesgar", pero confía plenamente en su equipo que "está respondiendo ante todas las adversidades".

"Estamos haciendo buenos partidos pero es cierto que sería preferible estar todos, pero estoy contento de cómo estamos entrenando, como estamos compitiendo y el rendimiento que estamos dando", sentencia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin