Otros deportes

Balonmano/Copa.- El Cuatro Rayas Valladolid derrota al Academia Octavio y se convierte en el primer semifinalista

El Cuatro Rayas Valladolid ha conseguido clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey de balonmano, que se celebra hasta el próximo domingo en la localidad alicantina de Torrevieja, tras imponerse (32-24) al Academia Octavio en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

TORREVIEJA, 7 (EUROPA PRESS)

El conjunto de Juan Carlos Pastor cimentó su victoria en dos jugadores que fueron clave. El internacional Ernesto Gurbindo, que anotó seis goles en ocho lanzamientos, y Ángel Romero, que destacó por su efectividad cara a gol gracias a sus nueve dianas.

De hecho, entre ambos jugadores establecieron las primeras diferencias en favor de los pucelanos, bien juntos en defensa. Sin embargo, el equipo gallego apretó el pie en el acelerador para llegar al descanso con vida (13-12). Raúl Nantes estuvo espléndido con 12 goles en su haber.

El lateral zurdo acaparó las ofensivas de los de Enrique Domínguez en un encuentro donde se acabó imponiendo la veteranía de los vallisoletanos, en hombres como Sierra, importante en la portería en los momentos de dudas. De esta forma se alcanzó el final, con más colchón del esperado para los castellano leoneses.

Así, el equipo de Juan Carlos Pastor jugará en semifinales --este próximo sábado-- contra el ganador del duelo entre FC Barcelona Intersport y Naturhouse La Rioja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin