Otros deportes

Balonmano/Copa Rey.- Isidoro Martínez (Ademar): "El equipo no ha estado al nivel que esperábamos"

El entrenador del Reale Ademar de Leon, Isidoro Martínez, expresó su desilusión este jueves tras caer ante el BM Atlético de Madrid (35-28) en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que el conjunto leonés "no ha estado al nivel" que se esperaba, por lo que no pudieron llegar al final del encuentro con "alguna opción".

TORREVIEJA (ALICANTE), 8 (EUROPA PRESS)

"El equipo no ha estado al nivel que esperábamos. Teníamos ciertas esperanzas a pesar de las bajas, de los problemas extradeportivos, veníamos con esperanzas de llegar al menos al final del partido con alguna opción y no ha sido así", declaró en rueda de prensa.

Martínez destacó la mala defensa realizada como factor clave en la derrota ante el conjunto colchonero. "No hemos defendido bien y así no puedes ganarle al Atlético de Madrid nunca, en ataque estábamos haciendo algo pero el problema es la defensa, tiene que tener otro espíritu, otra actitud y otra movilidad y no ha habido nada de eso", argumentó.

Además, aclaró que pese a la gran distancia que les separaba del Atlético en el descanso "no lo dábamos por perdido, era muy difícil pero es deporte y hasta el final había que mantener las esperanzas. En los últimos diez últimos minutos ya no había ninguna opción y he intentando que descanse algún jugador", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin