Otros deportes

Balonmano/Copa Rey.-Esperanza Aguirre: "Este triunfo tiene un gran valor para el Atlético de Madrid y afición madrileña"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha querido mostrar su "enhorabuena más efusiva" para el Atlético de Madrid de balonmano, por su magnífica victoria en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona Intersport (37-31) en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja, con un gran valor "para el equipo rojiblanco y la afición madrileña".

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

"Mi enhorabuena más efusiva para este club madrileño que ya fue un histórico en el balonmano español durante los años 60 y 80, y ahora ha vuelto a la competición por la puerta grande tras ganar también esta temporada la Supercopa de España", señaló la presidenta en un comunicado.

Aguirre quiso destacar el valor de la victoria de un equipo que regresaba a la competición tras 21 años de ausencia. "Este triunfo tiene un gran valor para el equipo rojiblanco y para toda la afición madrileña al tratarse de su primera participación en la Copa tras 21 años de ausencia en la misma y de que hayan transcurrido otros 25 años desde que en la temporada 86-87 consiguieran su último título de aquella etapa frente al Cacaolat Granollers", manifestó.

Por último, el vicepresidente y consejero de Cultura y Deportes del Gobierno regional, Ignacio González, también quiso mostrar su apoyo y felicitación por la trayectoria que han tenido en la Copa. "Han logrado este título copero compitiendo contra rivales de una calidad extraordinaria del balonmano español", señaló.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin