Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Copenhague y el Ademar, rivales a evitar por FC Barcelona y Atlético

El FC Barcelona Intersport, el Balonmano Atlético de Madrid y el Reale Ademar León conocerán este martes (11.30 horas) en Viena sus rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones, previo paso a la 'Final Four' de Colonia (Alemania).

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El conjunto azulgrana y el rojiblanco, actual campeón y subcampeón de Europa, respectivamente, estarán en el bombo 1, junto al THW Kiel y el Fuchse Berlín alemanes, con los que no podrá quedar emparejado.

Salvo el equipo de Iker Romero, que dio la sorpresa al eliminar al Hamburgo y es el único en esta ronda de los que quedaron cuarto en la fase de grupos, los otros tres equipos son habituales de las rondas finales y ya estuvieron en la pasada 'Final Four', y sólo los dos representantes de la Liga Asobal han estado en todas las 'Finales a Cuatro'.

Por otro lado, en el bombo 2, estará el Ademar, nuevamente en cuartos diez años después de su última aparición y que es uno de los rivales a evitar por sus compatriotas, aunque el verdadero peligro viene por parte del Copenhague danés de Mikkel Hansen.

El Croatia Osiguranje Zagreb croata, capaz de ganar en la primera fase en el Palau, y la 'cenicienta' RK Cimos Koper, el deseado por todos los del primer bombo, completan los cuartofinalistas.

También se sortearán las semifinales de la Copa EHF y la Recopa, competición esta última en la que está el Caja3 BM Aragón, que tendrá rivales de entidad como los alemanes Flensburg y Magdeburgo, y el esloveno Celje.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin