Otros deportes

Raúl Entrerríos: "Hemos hecho un partido del que sentirse muy satisfechos"

Alicante, 8 abr (EFE).- El central español Raúl Entrerríos no pudo ocultar su satisfacción por el contundente triunfo cosechado hoy por el equipo español sobre Polonia y, sobre todo, por el juego desplegado por la selección española de balonmano.

"Hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas y en el que hemos logrado mantener en todo momento la máxima intensidad. Un partido del que sentirse muy satisfecho, lo mismo que de todo el trabajo realizado en este preolímpico", señaló Entrerríos.

Mucho menos comedido que el jugador del Barcelona se mostró el seleccionador polaco Bogdan Wenta, que no dudó en calificar de toda una lección el encuentro desplegado hoy por el conjunto español.

"Quiero felicitar a España y a Valero Rivera por su clasificación para los Juegos y, sobre todo, por darnos hoy una lección de balonmano", señaló un cariacontecido Wenta.

Una lección, pero de deportividad, es como calificó, por su parte, el seleccionador español el duelo ante los polacos, ante la entrega mostrada por los jugadores españoles en un duelo en el que ya no tenían nada en juego.

"Hemos dado un ejemplo de como se debe comportar un equipo, porque esta selección tiene sus defectos y sus virtudes, y entre ellas esta entregarse en cada partido tenga o no tenga ya nada en juego. Nadie puede dudar de nuestra honorabilidad", concluyó Rivera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin