Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- Hombrados: "Ver al Atlético de Madrid en lo más alto en Colonia lo es todo"

El portero del Balonmano Atlético de Madrid José Javier Hombrados ha reconocido que "ver al Atlético en lo más alto en Colonia", ciudad donde se disputará la 'final four' de la 'Champions League', "lo es todo", aunque los rojiblancos tendrán que remontar una desventaja de tres goles ante el Cimos Koper.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"Ver al Atlético de Madrid en lo más alto en Colonia lo es todo. Volver a ver al 'Atleti' en los puestos de la Copa de Europa. Necesitamos de todos los rojiblancos, que estén en Vistalegre el sábado para poder ir a Colonia y allí luchar por lo máximo", reflexionó el capitán.

Para llegar a Colonia, este sábado los de Talant Dujshebaev, deberán remontar tres goles tras la derrota (26-23) que encajaron ante el Cimos Koper en el partido de ida. "Éramos conscientes de que iba a ser un partido muy difícil y que lo iban a hacer muy bien en su casa, con una defensa muy intensa. Ahora nosotros tenemos que mejorar para el sábado", añadió.

La remontada será más sencilla si la afición acude en masa a "Vistalegre" para hacer del reciente madrileño "un infierno" para que la "presión" les "ayude". "Que se llene el pabellón. Hay que llevar en volandas al equipo para poder darle la vuelta a la eliminatoria", concluyó el veterano guardameta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin