Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- (Previa) El Reale Ademar sueña con alcanzar Colonia con 11 goles de colchón

El Reale Ademar se enfrenta este domingo (16.00 horas) al Füchse Berlín con el objetivo de conseguir el mayor éxito europeo de su historia, clasificarse para la 'Final a Cuatro' de Colonia, en un partido que se celebrará en el Max Schmellin Halle, y al que acuden con 11 goles de ventaja tras el partido de ida.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El cuadro ademarista, que tiene una renta jugosa, no quiere confianzas tras el episodio vivido ante el Celje Pivovarna hace ahora ocho años. Los eslovenos levantaron una ventaja de 13 goles y acabaron apeando al equipo leonés de la competición continental.

De esta forma, el equipo dirigido por Isidoro Martínez no quiere pensar todavía en Colonia. Para este duelo, el Ademar recupera al central Jaime González, que ha dejado atrás la luxación de hombro, y también podrá contar con un mermado Carlos Ruesga, con dolores en el dedo pulgar de su mano derecha.

En cuanto al conjunto alemán, donde milita el español Iker Romero, destaca su fortaleza cuando ejerce de local y espera que sus estrellas Jazska, Petterson y Christophersen, primera línea del Füchse, puedan tener el día que no tuvieron en León hace apenas una semana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin