Otros deportes

Balonmano.- Edu Fernández (Atlético de Madrid): "Esperemos que el Ademar de León nos dé la alegría que nos falta"

El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Edu Fernández ha asegurado que a pesar de estar por detrás del FC Barcelona Intersport en la Liga Asobal, tienen "todavía esperanzas" y esperan que el Ademar de León les dé "esa alegría" que les falta, "al menos un empate", ante los azulgrana, y así afrontar el último partido como líderes.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Ahora lo que tenemos que hacer es ganar este sábado al Pamplona y luego esperar que el Ademar de León nos dé esa alegría que nos falta, al menos un empate. Si no hacemos locuras en el último partido de liga, nos podemos llevar la Liga Asobal", señaló el pivote.

El conjunto de Talant Dujshebaev, que desperdició el pasado fin de semana una ventaja de cinco goles al descanso ante los de Xavi Pascual consiguió ganar en el Palau Sant Jordi, pero tan sólo con un gol de diferencia (29-30) merced a la extraordinaria reacción del conjunto local, lo que puede condenar a los rojiblancos a la segunda plaza por tan sólo un gol, ya que ambos clubes están empatados a puntos a falta de dos jornadas.

"Necesitamos que el Barcelona pierda un punto para ser campeones. Estamos con los mismos puntos y ellos con un gol más que nosotros en el 'goal average' particular. Sabemos que la cosa esta complicada, pero tenemos todavía esperanzas. Sólo quedan dos partidos, pero prefiero no pensarlo. Sería triste porque si los dos ganamos los dos partidos que nos quedan, realmente perderíamos la liga por un gol", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin