Otros deportes

Balonmano/Londres.- Marta Mangué: "Tengo unas ganas de llegar que se me ponen los pelos de punta"

La jugadora de balonmano Marta Mangué reconoció sus "ganas" por aterrizar ya en Londres para disputar sus segundos Juegos Olímpicos tras los de Atenas en 2004, que califica como su "mejor experiencia deportiva".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"Este ambiente me empieza a recordar al de 2004 y me acuerdo cuando estaba con el grupo y todo el jaleo. Estamos llenas de la ilusión, tengo unas ganas que se me ponen los pelos de punta", señaló Mangué antes de tomar el vuelo que llevó a la expedición más numerosa a la capital inglesa.

Así, la canaria está deseosa de volver a vivir una experiencia olímpica. "Yo siempre he dicho que los Juegos de Atenas fueron la mejor experiencia deportiva de mi carrera", admitió al respecto.

La internacional cree en las posibilidades del equipo. "Eso es lo que pensamos, pero tenemos un grupo muy complicado. tenemos que ir paso a paso, consiguiendo alguna victoria en los primeros partidos para pasar el grupo y luego será más asequible", indicó. "Los rivales más complicados están todos en nuestro grupo", añadió al ser preguntada sobre los favoritos.

Además, Mangué espera que se puedan mejorar los resultados de los Juegos de Pekín. "Espero que sí, el balonmano y el conjunto del deporte español ha crecido muchísimo, y se está notando, espero que superemos las 18 de Pekín", comentó.

Por otro lado, fue clara sobre el uniforme del equipo. "No es tan feo la verdad. Realmente es para un día y si cada uno fuera con su ropa iríamos con nuestros modelos, pero es lo que hay. Me gustaría que los hubiese diseñado alguno de España, como Italia con Armani, pero es lo que nos ha tocado y tendremos que aguantarlo, pero espero que no se repita", aseveró.

Igualmente, Mangué se mostró feliz por la elección de Pau Gasol como abanderado. "Estaba cantado, es uno de los jugadores más respetados por España y todo el mundo, y se lo merecía, aunque me habría encantado que fuese Nadal, pero si es Gasol también", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin