Buscar

El Cajasol busca una necesaria victoria que además le refuerce la moral

EFE
22/03/2008 - 5:13

Sevilla, 22 mar (EFE).- El Cajasol, después del palo del pasado miércoles al perder ante un rival directo como el ViveMenorca (75-77) en el partido adelantado de la jornada 27, afronta en la vigésimo sexta un duro compromiso en la cancha del Barcelona, donde buscará una necesaria victoria que además refuerce la moral.

El equipo sevillano tenía la oportunidad de sumar el miércoles su décimo triunfo ante el conjunto balear y ponerse en una posición más desahogada en la tabla, pero al ganar el ViveMenorca ha vuelto a ver muy cerca las posiciones de descenso.

Ahora el partido de mañana en el Palau Blaugrana se afrontan con mucha más presión, pues es muy necesario para el equipo que entrena Manel Comas dar un golpe de efecto en este tramo final de la Liga ACB.

El calendario es complicado para el Cajasol y más después de perder ante el ViveMenorca, por lo que el triunfo en Barcelona ante uno de los grandes de la ACB sería importante en el aspecto clasificatorio, pero quizá más en el anímico para ganar en autoestima.

Contenido patrocinado

Otras noticias