Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Reale Ademar cede ante el Partizán (33-31) y cosecha su segunda derrota

El RK Partizan ha derrotado al Reale Ademar León (33-31) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, disputado este sábado en el Sport Hall "Cair", en un encuentro muy ajustado donde el Ademar obtuvo su segunda derrota de la temporada en el 'Viejo Continente'.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El conjunto leonés, que llegaba a la cita tras sumar una importante victoria ante el Montpellier (27-29), comenzó el partido en Nis algo dormido, aunque pronto arregló el desaguisado. Al minuto 15 los de Manuel Cadenas iban perdiendo de tres (9-6), aunque poco después reaccionaron y no permitieron que los serbios se alejasen en el electrónico.

A pocos minutos del final de la primera mitad, los leoneses anotaron varios goles clave que les permitió irse al descanso con dos puntos abajo (17-15), un resultado mucha más cerrado que les daba cierta esperanza en la segunda mitad del choque.

Ya en el inicio de la segunda parte, el conjunto de Cadenas salió más 'enchufado', logrando empatar el encuentro (17-17), pero solo fue un espejismo de lo que puso ser. Además, la lesión de Carlos Ruesga terminó por condicionar al Ademar, que ahora espera pruebas para ver el alcance de sus dolencias.

El Partizán, que llevaba ocho derrotas consecutivas como local en partidos europeos, no dio licencia para creer a su rival y mantuvo hasta el último minuto esa ventaja de dos tantos, que le permitió llevarse el triunfo, su primero de la Champions este curso (33-31).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin