Otros deportes

Balonmano/Liga Campeones.- El Reale Ademar se queda a un paso de la victoria contra el Flensburg (29-29)

El Reale Ademar estuvo a punto de conseguir la segunda victoria en la Liga de Campeones frente al equipo alemán SG Flensburg-Handewitt donde al final el partido quedó en tablas (29-29).

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El conjunto leonés rozó la sorpresa ante el líder del Grupo I, pero no pudo ser a pesar de que el equipo de Malono Cárdenas le plantó cara al equipo alemán en todo momento.

La primera parte fue muy intensa e igualada. El conjunto leonés fue por delante en los primeros quince minutos del partido, pero después el equipo español falló en varias ocasiones hasta ir perdiendo por 4 goles de distancia a cuatro minutos del final de la primera parte. Tras una remontada épica, el Ademar conseguía irse al descanso con uno abajo.

En la segunda parte no cambió nada, incluso se igualó más el partido donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el triunfo. Al final la tuvo el Flensburg para poder hacer el último gol y llevarse la victoria pero el jugador alemán pisó la línea al lanzar y no valió el gol.

Por lo tanto, el Ademar le arrebata dos puntos al equipo más fuerte del grupo y con un punto más se queda cuarto con una victoria, un empate y dos derrotas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin