Buscar

Balonmano.- Aguinagalde (Atlético): "En la pista del Villa de Aranda lo han pasado mal muchos equipos"

25/10/2012 - 19:14

El jugador del Balonmano Atlético de Madrid Julen Aguinagalde avisó del peligro que supone el BM Villa de Aranda cuando ejerce de local y recordó que muchos equipos ya lo han pasado "muy mal" en el pabellón Príncipe de Asturias de Arada de Duero.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Con este partido acaba como un ciclo de la primera vuelta y hay que terminar sumando dos nuevos puntos, es una pista en la que los equipos que han ido lo han pasado muy mal", manifestó Julen Aginagalde sobre el partido del próximo sábado a las 19 horas.

El duelo, perteneciente a la octava jornada, supone el último compromiso antes del parón de selecciones. El pivote, que irá convocado con la selección española la próxima semana, junto a Joan Cañellas, señaló que las sensaciones son cada vez mejores respecto al juego.

"Después de unos partidos que no hemos estado muy bien, cada vez vamos mejor y después del partido de Cangas hemos cogido confianza y hay que continuar así en Aranda. Es una cancha muy dura y seguro que no nos lo pondrán fácil", comentó.

"Hemos tenido muchas lesiones y no es fácil conjuntarnos, ojalá vayamos recuperando a la gente tocada y poco a poco tengamos ese tiempo para entrenarnos juntos y tirar para adelante", apuntó el guipuzcoano.

La plantilla rojiblanca ha podido trabajar durante toda la semana al completo menos con Markussen y Hombrados, ambos lesionados. Este viernes volverá a ejercitarse a partir de las 19:30 horas y el sábado se trasladará en autobús a Aranda de Duero.