Otros deportes

Esquí.- Los paralímpicos Ana Selvi y Gabriel Gorce, segundos en la primera IPCAS Race de Esquí Alpino

Los esquiadores españoles con discapacidad visual Ana Selvi y Gabriel Gorce han arrancado la temporada con un segundo puesto en la primera IPCAS Race de Esquí Alpino Paralímpico, disputada en la localidad holandesa de Landgraaf, donde el también discapacitado visualmente Diego Guerrero acabó cuarto.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La barcelonesa Ana Selvi, acompañada por su guía, Ester Noguera, logró la segunda plaza en los dos eslalon disputados en las pistas holandesas, tan sólo superada por la coreana Jae Rim Yang.

Por su parte, Gabriel Gorce, que compitió junto al guía Arnau Ferrer, obtuvo la segunda posición en el eslalon disputado en la primera jornada de competición, a nueve segundos del ruso Valery Redkozubov. Sin embargo, en el eslalon disputado este viernes, Gorce no pudo concluir la segunda manga, lo que le impidió ocupar los mejores puestos de la clasificación final.

La próxima cita tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre en Panorama (Canadá), mientras que la tercera IPCAS Race se disputará del 8 al 10 de diciembre en la ciudad alemana de Pitztal. Ya en 2013, la competición regresará con las pruebas de Rinn (Austria), del 3 al 5 de enero. Por último, la localidad sueca de Solleftea será el escenario final de las IPCAS Race de esta temporada, entre el 21 y el 24 de febrero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin