Otros deportes

Balonmano/Mundial.- Sterbik: "Podemos estar contentos pero nos queda el rival más difícil"

Elegido 'MVP' en la victoria (22-28) ante Hungría

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El portero de la selección española de balonmano Arpad Sterbik se mostró satisfecho tras el triunfo (22-28) del combinado nacional ante Hungría en la cuarta jornada del Mundial, que se está disputando en España, aunque alertó que todavía no se ha conseguido nada.

"Podemos estar contentos por ganar pero nos queda el rival más difícil", apuntó Sterbik, aludiendo al partido que le resta a España en la fase de grupos, ante Croacia, con la primera plaza del grupo en juego. No obstante, el guardameta español aseguró que Hungría fue "un rival muy difícil".

El portero del FC Barcelona Intersport reconoció que España no estuvo a su mejor nivel en la primera mitad, pero confiaba en poder hacer diferencia tras la reanudación. "En la primera parte estuvimos bastante mal en defensa, pero sabía que si habíamos empatado con un juego malo, ganaríamos", explicó Sterbik, que fue elegido 'MVP' del partido, tras hacer dieciséis paradas y tener un porcentaje de acierto del 42 por ciento en la portería.

Ante Croacia, el portero español aseguró que el rendimiento deberá ser mayor para lograr el pleno y favorecer los cruces en el futuro del torneo. "Hay que ganar porque si no quedaremos segundos y podrían tocarnos equipos difíciles", reveló en declaraciones a Teledeporte recogidas por Europa Press.

Por último, Sterbik valoró la actuación arbitral, a su juicio algo desigual. "Estaban un poco enfadados, no pedimos que nos ayuden por jugar en casa pero que tampoco nos quiten. Espero que a partir de ahora podamos tener un mejor arbitraje", concluyó el guardameta de la selección nacional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin