Otros deportes

Balonmano/Mundial.- Albert Rocas: "Es imposible perder con este ambiente"

"El sábado tenemos otra guerra"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española Albert Rocas se mostró muy contento tras la victoria ante Hungría (22-28), en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial, y afirmó que "es imposible perder con este ambiente" gracias al calor que reciben de la afición madrileña en la Caja Mágica.

"Sabíamos que los húngaros no iban a jugar como contra Croacia. Ellos se jugaban muchas más opciones de quedar en los primeros puestos y por eso han salido diferente. Aún así, con este ambiente es imposible perder. El público ha estado increíble", dijo el catalán en declaraciones a Teledeporte.

"Al comienzo hubo imprecisiones, nervios... pero no hemos perdido la cara al partido. Nos ha pesado que era el primer partido de responsabilidad, pero la segunda parte Arpad (Sterbik) estuvo sensacional y creo que hemos sabido jugar. Además, la comunión con el público ha sido increíble", dijo el jugador culé.

Por último, Rocas se refirió a la importancia del grupo por encima de cualquier individualidad. "Los jugadores ganan partidos, pero el equipo es el que gana campeonatos. Hoy ha salido la gente que menos ha jugado, te da la cara y encima te gana el partido. Un diez para el equipo, pero hay que pensar en el sábado que tenemos otra guerra", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin