Otros deportes

Windsurf.- El español Víctor Fernández, entre los seis clasificados en el 'Red Bull Storm Chase'

El windsurfista español Víctor Fernández se encuentra entre los seis clasificados para la segunda misión del 'Red Bull Storm Chase', tras la prueba disputada en las costas irlandesas de Brandon Bay, la más exigente disputada hasta ahora debido a las condiciones climatológicas.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Y es que con vientos de hasta 137 kilómetros por hora, los especialistas tuvieron que equiparse con unos trajes especiales, diseñados para absorber mejor grandes impactos y con dispositivos GPS incorporados para ser localizados con rapidez.

Además de Fernández, los franceses Thomas Traversa y Julien Taboulet, el inglés Robby Swift, el brasileño Marcillio Browne y el alemán Dany Bruch desafiaron las olas y el temporal para convencer al jurado de expertos presente en la prueba.

Los seis windsurfistas se enfrentarán a la próxima gran tormenta a partir del 22 de marzo, siendo únicamente los cuatro mejores los que obtengan su billete para la última misión, prevista a partir del 22 de julio y en la que se decidirá el ganador del tercer evento del 'Red Bull Chase Storm'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin