Otros deportes

Lorenzo inaugura la curva que lleva su nombre

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, y el presidente de presidente de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, junto con el piloto español Jorge Lorenzo han inaugurado este sábado la curva que lleva el nombre del mallorquín.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Lorenzo (Yamaha) se convierte así en el único piloto en activo que tiene una curva con su nombre a modo de reconocimiento a su trayectoria en la que figuran dos campeonatos del mundo de MotoGP. Además ha sido un regalo por su vigésimo sexto cumpleaños, que ha celebrado en la tarde del sábado.

La curva será la última antes de la entrada a meta, es decir, el lugar clave "donde los pilotos se lo juegan todo", según declaró la alcaldesa de Jerez, que estuvo presente en el acto de inauguración.

El mallorquín, que logró la 'pole' en la sesión de este sábado, tiene otra razón para aumentar su simpatía por el circuito, el primero mundialista donde se subió a una moto de velocidad con diez años, y donde debutó con 15 en el Mundial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin