Otros deportes

Para el pívot del Mad-Croc Fuenlabrada Adrián Laso "la temporada ha sido larga y difícil"

Madrid, 9 may (EFE).- El pívot del Mad-Croc Fuenlabrada Adrián Laso aseguró hoy que la temporada 2012/2013 ha resultado "larga y difícil" para el conjunto madrileño, pero que sellar la permanencia a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga les da "mucha tranquilidad".

El equipo entrenado por el cordobés Trifon Poch coqueteó durante todo el curso con los puestos de descenso, pero las derrotas del Lagun Aro ante Blusens Monbus y Unicaja en las dos últimas jornadas certificaron la permanencia de los naranjas una temporada más en la Liga Endesa.

"Los presupuestos en la ACB son muy dispares y puede que nuestra batalla sea luchar por la permanencia. La afición debe exigir siempre lo máximo al equipo, sabiendo lo que hay, pero exigiendo", dijo el pívot palentino en unas declaraciones recogidas en la web del club.

"Otras temporadas hemos estado en posiciones poco menos que impensables: en la Copa, en los playoff. Siempre hay que intentarlo. Algunos años tocará sufrir y otros se puede tener el premio de pelear por otros objetivos más altos", prosiguió Laso.

Una vez conseguido el objetivo de la permanencia, el conjunto madrileño encara las dos jornadas de liga restantes -ante CAI Zaragoza y Cajasol- "con tensión, pero con una sensación distinta, sin tantas apreturas", en palabras del pívot.

"Con dos victorias podríamos terminar la campaña medianamente bien, en un puesto más alto. Así que nos tenemos que plantear estos dos partidos con la única idea de ganar y escalar posiciones para acabar lo mejor posible", apuntó el jugador madrileño.

Cuestionado sobre su próximo rival, el CAI (domingo, 12:00), Laso cree que están haciendo una "muy buena temporada" y que la clave será "frenar su gran tiro exterior".

"Tenemos que ser capaces de disfrutar nosotros y de hacer disfrutar a la afición en estos dos partidos que quedan. Ante el CAI esperamos un partido bonito, en el que habrá que frenar su gran tiro exterior si queremos llevarnos el triunfo", concluyó el pívot naranja.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin