Otros deportes

Efrén Vázquez se fractura la clavícula derecha en Le Mans

Bilbao, 17 may (EFE).- El piloto español Efrén Vázquez (Mahindra Racing) ha sufrido una fractura en la clavícula derecha como consecuencia de una caída en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de Moto 3 que se disputa en el circuito francés de Le Mans.

El primer examen médico ha desvelado que la rotura "no es limpia" y que se ha producido además en una "zona complicada", ya que está "junto a una placa metálica" que Vázquez llevaba colocada en ese mismo hombro derecho tras una operación a la que fue sometido en 2006, según informa su equipo en un comunicado.

El bilbaíno ha sido trasladado a un centro médico de Barcelona, donde será sometido a un examen más exhaustivo para "tomar decisiones sobre la operación a la que deberá ser sometido".

"Ha sido una caída con muy mala suerte, pero este deporte es así y sabemos que estas cosas pueden suceder. No queda otra opción que aceptarlo. Ahora solo pienso en recuperarme pronto para volver a subirme a la moto. Espero que no haya complicaciones", ha señalado el piloto del equipo indio tras conocer el alcance de la lesión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin