Otros deportes

Viñales (KTM) firma su primera 'pole' del año, segunda consecutiva en Le Mans

El piloto español Maverick Viñales (KTM) ha logrado la 'pole' de Moto3 en el Gran Premio de Francia, que se disputa sobre el circuito de Le Mans, marcando un registro de 1:43.696 para salir desde la primera posición de la parrilla, seguido por el portugués Miguel Oliveira (Mahindra) y el alemán Jonas Folger (KTM).

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Viñales revivió sus buenas sensaciones en el circuito que le vio conseguir la 'pole' la temporada pasada. El español, que había rodado muy rápido en los libres logró el mejor tiempo a pesar de las dudas sobre el cielo, que amenazó con lluvia durante toda la prueba.

En una jornada marcada por la igualdad entre los pilotos de Moto3, el segundo mejor crono fue para el portugués Miguel Oliveira, del equipo Mahindra Racing que paró el reloj en 1:43.806. La tercera plaza fue para el alemán Jonas Folger que estuvo 273 centésimas por encima del tiempo de la 'pole'.

En cuanto al resto del españoles, Alex Rins (KTM) partirá cuarto compartiendo la segunda línea de la parrilla con su compatriota Luis Salom (KTM), segundo clasificado del Mundial que sufrió una dura caída en el entrenamiento. Además, Álex Márquez (KTM) saldrá séptimo justo por delante de Isaac Viñales (FTR Honda), que lo hará octavo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin