Otros deportes

Espargaró (Kalex): "En ningún momento he disfrutado encima de la moto"

El piloto español Pol Espargaró (Kalex) ha declarado que "en ningún momento ha disfrutado encima de la moto", pese a lograr el cuarto puesto en la categoría de Moto2 en el circuito de Muggelo (Italia) y remontar desde la décima posición de la parrilla este domingo.

MADRID, 02 (EUROPA PRESS)

"Esta cuarta posición nos permite sumar unos puntos que quizás son importantes a final de temporada, pero en ningún caso me dejan satisfecho. Salía muy retrasado, desde el décimo puesto después de unos entrenamientos con muchos problemas, y aunque he podido remontar muchas posiciones en ningún momento he disfrutado encima de la moto", dijo Espargaró instantes después de la carrera.

El piloto catalán, con los 13 puntos logrados este domingo, es quinto en la clasificación general del Mundial. Espargaró tiene opciones reales de escalar posiciones, se encuentra a sólo tres puntos del segundo clasificado, Nico Terol (Suter), por lo que la distancia es mínima.

La manera de llegar a esos puestos pasa por "trabajar duro y ser competitivos en todas las condiciones". La próxima cita la tenemos en el Circuit de Catalunya y espero comenzar a remontar delante de la afición, pero sólo será posible si encontramos una base de puesta a punto óptima", matizó Pol Espargaró seguro de sus posibilidades.

"Tenemos que ir carrera a carrera y recuperar las sensaciones sobre la moto, porque a día de hoy me peleó demasiado con ella y no me puedo centrar únicamente en ir cada vez más rápido", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin