Otros deportes

Javier Guillén: "¿Wiggins? Estaríamos encantados con que esté en la Vuelta"

El Director General de la Vuelta a España, Javier Guillén, confesó que estaría "encantado" con que Bradley Wiggins dispute la 68 edición de la ronda española, del 24 de agosto al 15 de septiembre, después de anunciar su renuncia al Tour por problemas en una rodilla, aunque dijo que lo primero es que se "recupere bien".

ALCOBENDAS (MADRID), 6 (EUROPA PRESS)

"¿Wiggins? No nos ha dicho nada. No hace el Tour y estaríamos encantados con que venga a la Vuelta. Se le ha dado muy bien, pero ahora lo que deseo es que se recupere bien", comentó Javier Guillén en la presentación de 'Carrefour' como nuevo patrocinador del jersey rojo de la Vuelta.

No obstante, Guillén señaló que Vincenzo Nibali (Astana), reciente ganador del Giro y, según él, el corredor "más fuerte del pelotón, ha confirmado que disputará la Vuelta, al igual que el suizo Fabian Cancellara (RadioShack Leopard) y el también italiano Ivan Basso (Canondale) y espera que también lo hagan los españoles Samuel Sánchez (Euskaltel) y Alejandro Valverde (Movistar).

Por otro lado, Guillén se declaró satisfecho por la consolidación del jersey rojo, ahora patrocinador por 'Carrefour'. "El concepto de 'la roja' aporta mucha personalidad y representa la excelencia del deporte español. Es un concepto exclusivo y creo que hemos superado con creces el tránsito del amarillo-oro al rojo", afirmó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin