Otros deportes

Álex Márquez: "Desde el primer momento me he encontrado muy cómodo"

El piloto español de Moto3 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha reconocido este viernes que se ha sentido "muy cómodo" durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, por lo que valora el día como "muy positivo".

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

"Ha sido un primer día en Brno muy positivo. Desde el primer momento que he entrado a pista, me he encontrado muy cómodo, ya que rápidamente he cogido las referencias. Durante el día de hoy hemos ido probando diferentes cosas", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán relató cómo fueron las dos sesiones, en las que firmó un sexto y un segundo puesto. "En la sesión matinal hemos guardado neumáticos pensando en la tarde y en la FP2 hemos intentado ver hasta dónde podíamos llegar con gomas nuevas. Hemos logrado una muy buena segunda posición, así que tenemos que seguir en esta línea para ir mejorando de cara a mañana, porque estamos todavía a medio segundo del tiempo del año pasado y seguro que se van a bajar los cronos", explicó.

Por último, avisó de que todavía había "margen para mejorar". "Ayuda mucho el hecho de venir aquí justo después de hacer podio hace menos de una semana, es una motivación añadida", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin