Otros deportes

Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0): "Hemos recuperado buenas sensaciones"

El piloto de Moto3 Álex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) ha comentado este martes que ha recuperado "buenas sensaciones" sobre la moto y espera mantenerlas este fin de semana en el Gran Premio de Japón, penúltimo del Mundial, por lo que van "muy motivados" al circuito de Motegi.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

"Tendremos que estar muy concentrados desde el primer entrenamiento, para tratar de mantener las buenas sensaciones que hemos recuperado con la moto. Eso nos hace ir muy motivados y esperemos que pueda recuperarme físicamente un poco más, que será importante para poder hacer un buen fin de semana", señaló.

De todas formas, prevé un fin de semana de mucho trabajo. "Ahora vamos a un circuito de los que llaman de 'stop and go', es decir, de grandes frenadas y fuertes aceleraciones, en el que tendremos que hacer una buena puesta a punto especialmente para tener una buena estabilidad en la entrada de las curvas", comentó.

"El año pasado no fue nuestro mejor fin de semana, pero tampoco lo fueron en Australia y Malasia, donde este año nos ha ido muchísimo mejor", celebró el joven piloto catalán, 'rookie' del año en Moto3.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin