Otros deportes

Jordi Torres: "Estamos en la dirección de trabajo adecuada"

El piloto español Jordi Torres (Suter) ha asegurado este lunes tras las pruebas realizadas este lunes en el circuito Ricardo Tormo de Valencia que ha sido un test "breve pero intenso", en el que han podido comprobar que están "en la dirección de trabajo adecuada", además de reconocer que está "contento" con las "sensaciones" que ha tenido sobre la moto.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"Hoy hemos vivido un test breve pero intenso, en el que se han obtenido pocas conclusiones pero muy positivas. Hemos podido contrastar toda la información del pasado test en Jerez con las de hoy en Valencia", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto del MAPFRE Aspar Team ha explicado que no han tenido tiempo para probar todas las novedades que querían poner en marcha. "Queríamos probar un chasis nuevo pero por la tarde las condiciones han empeorado y ya no ha sido posible. Aun así hemos realizado varias pruebas de ciclística que nos han resuelto varias incógnitas y nos serán muy útiles en el futuro. Ahora sabemos cómo hacer que la amortiguación trasera trabaje mejor y le proporcione más estabilidad a la moto", indicó.

"Digamos que estamos en la dirección de trabajo adecuada, pensando ya en la próxima temporada. Hemos rodado poco pero estoy muy contento con las sensaciones, además creo que los registros han sido francamente positivos", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin