Otros deportes

Lorenzo (Yamaha): "Espero que Espargaró no haga lo que Márquez"

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha comentado este miércoles que espera que el vigente campeón de Moto2, Pol Espargaró, no haga lo de Marc Márquez y gane en la categoría 'rein'a en su primera temporada, aunque prevé un Mundial "muy difícil" en que deberá no cometer fallos.

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

"La temporada que viene será muy difícil y habrá que ganar carreras. Será un campeonato largo y lo más importante será no cometer fallos. Espero que Espargaró no haga lo que ha hecho Márquez porque significaría que tendría que perder otro año", comentó en un acto publicitario de 'Hot Wheels'.

En este sentido, Lorenzo matizó que al catalán le será complicado hacerlo. "En principio lo tiene que tener más difícil que nosotros tres porque tiene menos experiencia", comentó en referencia a Márquez, Pedrosa y él mismo.

Haciendo balance de la temporada, en que pugnó hasta el final con Márquez por el título, cree que su mejor momento fueron las carreras de Silverstone y Japón. "En esta última ganando a los pilotos de Honda en su casa. El peor, las lesiones, sobre todo cuando me rompí la clavícula", aseguró.

"Desde que empecé en el equipo la moto ha cambiado mucho. Al principio era de 800 y ahora es de 1.000. Tiene más caballos y en la recta corre más. Cada año hemos ido mejorando la moto y ahora es mucho mejor que la de hace seis años", manifestó sobre su Yamaha.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin