Otros deportes

Márquez, Viñales y Espargaró participarán en la 'Cita de Campeones' del Madrid Motor Days

El actual campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, el campeón de Moto2, Pol Espargaró, y el campeón de Moto3, Maverick Viñales, serán algunos de los participantes que estarán en la 'Cita de Campeones' del Madrid Motor Days, un evento que se disputa en la capital española del 20 de diciembre al 5 de enero en el recinto ferial IFEMA.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

En el circuito de karting interior del pabellón 6, se podrá ver por primera vez a campeones mundiales y nacionales de distintas categorías, rodando juntos en la 'Cita de Campeones', que tendrá lugar el 4 de enero.

Además de la presencia de los tres campeones del mundo, la citá contará, entre otros, con Dani Pedrosa, Alex Rins, Álvaro Bautista, Julio Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Ana Carrasco, María Herrera, Alex Crivillé, Fonsi Nieto o Dani Sordo. También se homenajeará a Carlos Checa y Ángel Nieto por toda su carrera deportiva.

Las entradas, ya a la venta, se pueden comprar en la página web 'www.entradas.com' por 30 euros, donde además de tener acceso a la 'Cita de Campeones', los asistentes podrán disfrutar de una exposición. La recaudación irá destinada a la organzación sin ánimo de lucro Riders for Health para ayudar a las zonas más necesitadas de África.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin