Otros deportes

Sergio García: "Las cosas salen bien fuera y dentro del campo"

Madrid, 25 ene (EFE).- Sergio García sonríe, en el campo de golf y fuera de él, porque a los títulos como el conquistado hoy en Catar se le suma la armonía de sentimientos junto a Katharina, y apunta, "así es más fácil concentrarse".

"Las cosas están saliendo bien dentro y fuera del campo y así es más fácil centrarse. Muy contento con Katharina, con mi familia y con todos los que me rodean. Ahora, el objetivo es seguir mejorando, siempre hay algo que se puede mejorar", opinó García y en declaraciones que difunde María Acacia López-Bachiller, del Tour Europeo.

Sergio García se impuso en el Catar Masters al finlandés Mikko Ilonen tras el tercer hoyo de desempate. Con este triunfo asciende al segundo puesto de la Carrera a Dubai, se coloca octavo en el camino a la Ryder Cup y anota la tercera victoria española de la temporada junto a las de Miguel Ángel Jiménez en Hong Kong (ganó en noviembre aunque el torneo es valedero para 2014) y Pablo Larrazábal en Abu Dhabi.

"Este campo me gusta mucho, siempre se me ha dado bien y he estado a punto de ganar varias veces. ¡Ya era hora! Es la mejor manera de empezar el año: ganando otra vez en el Tour Europeo y sumando puntos para la Ryder Cup; aunque falta mucho, siempre conviene empezar a hacer los deberes desde el principio", declaró el español, de 34 años.

"El primer día jugué de pena y, sin embargo, conseguí hacer uno bajo par. A partir de la segunda vuelta fui mejorando poco a poco. Estoy muy tranquilo y feliz", subrayó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin