El piloto español de Moto2 Jordi Torres ha confesado que su objetivo en la primera jornada de pruebas en Cheste (Valencia), tras finalizar segundo a solo una milésima de Mika Kallio, era "comprobar que todo estuviera en su lugar" y ha asegurado que "las sensaciones han sido buenas" y ha matizado que su nueva montura es "similar" a la del año pasado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
"Hoy ha hecho mucho frío, por eso en general no se ha girado rápido. El objetivo era comprobar que todo estuviera en su lugar. El plan para el resto de días es tratar de conseguir que la moto gire más en el punto de máxima inclinación. La semana pasada obtuvimos buenas sensaciones a la hora de entrar en las curvas. Ahora es cuestión de mejorar a la hora de salir de ellas para ganar tiempo", explicó Torres.
"Hemos trabajado todo el día con el chasis 2014 para ir acostumbrándonos a él, y nos hemos mantenido en posiciones delanteras. Las sensaciones han sido buenas, la moto nueva es similar a la del año pasado, quizás un poco más precisa, en el sentido de que nos es más sencillo obtener información de ella. Aunque estamos dando pasos pequeños, andamos en el camino adecuado y eso es lo más importante", expresó.
Para concluir, Torres comentó cómo ha vivido el período desde que finalizó la temporada 2013. "Este invierno he trabajado muy duro para estar listo y arrancar los entrenamientos de pretemporada a tope. Ya el año pasado Nico y yo concluimos muy bien la temporada y creo que ahora hemos empezado con un trabajo positivo", finalizó.
Relacionados
- Jordi Grimau anima al UCAM Murcia a "estar más unido que nunca"
- Jordi Grimau se desvincula del UCAM Murcia
- Jordi Martí (PSC) avisa a Rubalcaba de que no desactivará el soberanismo pactando con las "élites"
- ¿Se pueden rehabilitar los presos a su salida de la cárcel? Así lo repasó Jordi Évole en 'Salvados' con el padre Josep María
- El Comité de Apelación desestima el recurso por Jordi Alba