Otros deportes

Nico Terol (Suter): "Me siento satisfecho con la mejora respecto a la primera jornada"

El piloto español de Moto2 Nico Terol (Suter) ha confesado que se siente "satisfecho con la mejora respecto a la primera jornada" de los entrenamientos de pretemporada en Valencia, después de firmar este miércoles un quinto puesto, al tiempo que también se ha mostrado contento con su "nueva moto" pese algún problema en la segunda jornada de test.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Estoy contento porque al final del día hemos sacado buenas conclusiones, y eso que al empezar hemos tenido algunos inconvenientes con la nueva moto. Han aparecido unos rebotes extraños en el tren delantero, finalmente hemos descubierto que procedían de los neumáticos y lo hemos solucionado", indicó.

Por otro lado, Terol destacó la mejora y su adaptación a la moto. "Estoy contento también porque hoy he sido contundente con viento en pista, una condición que generalmente no me gusta. Al final del día hemos completado varias vueltas a ritmo de 1.35 altos, me siento satisfecho con la mejora respecto a la primera jornada", indicó.

"Me encuentro muy a gusto con la moto nueva, aunque todavía aparezcan sorpresas como las de hoy. Mañana seguiremos trabajando para intentar mejorar el agarre en el paso por curva", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin