Otros deportes

Terol: "Todavía nos falta un poco para llegar a Rabat"

El piloto español Nico Terol (Suter) reconoció que "todavía" les falta "un poco" para acercarse a los tiempos que está marcando Esteve Rabat (Kalex), gran dominador de momento en los tests de pretemporada que se están llevando a cabo en el trazado australiano de Phillip Island- "Los tiempos de Rabat están siendo rápidos, todavía nos falta un poco para llegar a él, pero a base de trabajo y paciencia pronto estaremos a su nivel", señaló Terol en declaraciones facilitadas por su equipo.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El de Alcoy apuntó que están haciendo "una gran labor" y se mostró "convencido de que los resultados llegarán pronto". "Hemos empezado el día muy bien, rodando con un motor nuevo que nos ha permitido marcar buenos tiempos y también un ritmo constante. Por la tarde he seguido tomando confianza", comentó.

"Hoy nos hemos vuelto a centrar en probar varios neumáticos, tres compuestos diferentes concretamente, pero también hemos podido realizar pequeñas modificaciones en el tren trasero. Hemos probado varios tipos de durezas en el amortiguador trasero", sentenció el alicantino.

Por su parte, su compañero en el MAPFRE Aspar Team, Jordi Torres, recalcó que rodaron "todo el día con un motor nuevo" que montaron ayer lunes y con el que "en seguida" notó la "diferencia". Además, se centró en probar "multitud de gomas, cinco diferentes" y por la tarde realizaron "un simulacro de carrera con un neumático recomendado por 'Dunlop'".

"Estaba previsto para mañana, pero como hay previsión de lluvia hemos querido anticiparnos por si acaso. El simulacro no ha resultado como esperábamos, la goma no ha respondido bien y aunque hemos sido constantes en el ritmo nos ha faltado un poco más de velocidad vuelta a vuelta. Centrados hoy todo el día en las gomas, mañana cambiaremos de tercio y trabajaremos para poner el chasis a punto", concluyó el de Rubí.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin