Otros deportes

Pedrosa (Honda): "A Espargaró no le ha ido bien, pero no podemos descartarle para la carrera"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha manifestado al concluir la calificación del Gran Premio de Catar que no se puede "descartar a Espargaró" de cara a la carrera de este domingo, aunque el de Granollers haya finalizado noveno en la Q2 tras haber sufrido dos caídas.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Seguro que va a ser una carrera interesante. Por ejemplo a Espargaró hoy no le ha ido bien, pero no podemos descartarle para la carrera", indicó el piloto de Honda que concluyó sexto en la primera calificación del año.

Pedrosa destacó la igualdad que se está viviendo en estos días en Losail. "Los tiempos están más apretados que nunca, del primero al undécimo estamos en milésimas", dijo.

Sobre su papel este sábado, el catalán cree que fue "positivo" --independientemente de la sexta plaza-- y ahora explicó que sólo le queda "intentar salir a tope mañana y a ver qué ocurre".

Por último, en cuanto a qué neumáticos han ido mejor a la Honda en Catar y por lo tanto cuales utilizará en carrera, Pedrosa no lo valoró. "Depende del estado de la pista, pero por el momento el que me ha funcionado mejor ha sido el blando, aunque también los duros han funcionado", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin