Otros deportes

Nico Terol no participará en la carrera de Moto2

El piloto español de Moto2 Nico Terol (Suter), convaleciente por la caída en los últimos entrenamientos libres en Jerez, no participará este domingo en el Gran Premio de España, según ha confirmado su equipo.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El piloto del MAPFRE Aspar sufrió una caída el sábado por la mañana, poco antes de concluir la tercera y última sesión de entrenamientos libres, lo que le privó de participar en la sesión de calificación.

Las pruebas iniciales (rayos X) en el hospital del circuito desvelaron que tenía una fuerte contusión en la cadera izquierda. Acto seguido fue trasladado a un hospital de Jerez donde nuevas placas descartaron una posible fractura. Aun así, con fuertes dolores, Terol pasó la tarde en el hospital, sedado y en observación, donde además recibió seis puntos de sutura para cerrar una herida en el codo izquierdo.

Este domingo, varias horas después de lo sucedido, todavía con fuertes dolores y una hinchazón en la zona de la cadera izquierda, el alicantino ha decidido no participar en la carrera de Jerez y pensar ya en su recuperación para estar listo para la próxima cita, dentro de quince días en Francia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin